Seleccionar página

Los 3 azules de este otoño invierno 2020 

Absolutamente todas nosotras hemos incorporado el azul a la paleta de colores de nuestro armario en algún momento u otro de nuestra vida y a partir de ese momento nunca más se fue. Es un color altamente versátil, que hemos adorado desde nuestros primeros jeans y que nos ayuda a combinar la gran mayoría de nuestros looks. Los tonos azules de este otoño invierno 2020 son el Strong Blue, el Classic Blue y el True Blue.

El Strong Blue (azul intenso) es un color claro y altamente vibrante que llama muchísimo la atención. Para las más osadas, es una apuesta segura en total look y para una versión más formal se puede combinar con colores neutros de la paleta clásica de este otoño invierno y así rebajar su intensidad.

El Classic Blue (azul clásico) es el color de comunicación corporativa por excelencia. En un color clásico que jamás pasa de moda debido a su capacidad para transmitir confianza y tranquilidad. Se puede combinar con absolutamente todos los colores y este año, más que nunca, se llevará de principio a fin.

Más oscuro que el Classic Blue, el True Blue (azul verdadero) es muy fácil de llevar ya que es elegante de por sí. Por supuesto que también permite combinaciones audaces si el match lo hacemos con colores brillantes ya que estos últimos destacarán más.  

¿Por qué cambiar? Todo el mundo tiene su propio estilo. Una vez que lo has encontrado, deberías apegarte a él.

Audrey Hepburn