Seleccionar página

Los 2 verdes de este otoño invierno 2020

Cada vez más la paleta de otoño invierno se extiende dando paso a colores que antiguamente estaban reservados para las épocas de calor. Estos tonos llamativos se balancean en los looks otoñales con otros más serenos y estables como es el caso del Ultramarine Green y el Military Olive. Estos dos verdes han sido tendencia tanto en la NYFW como en la LFW.

El Ultramarine Green (verde ultramarino) es un verde intenso con un toque azul que recuerda las profundidades oceánicas y al mismo tiempo da la sensación de adentrarte en lo profunde de un bosque. Es muy fácil de combinar, a pesar de ser algo llamativo, ya que transmite armonía y tranquilidad. Los tonos tierra de la paleta cromática de este año junto al Ultramarine Green son una combinación muy fácil de usar para las que se encuentran en el medio entre lo clásico y lo más atrevido.

El Military Olive (verde oliva o verde militar) es un color que nunca pasa de moda y un básico de este otoño invierno 2020. Es un tono muy similar a un neutro y puede combinar muy bien con colores llamativos u otros neutros como el blanco, el negro o el beige. De todas formas, las combinaciones más trendy serán con los rosas para contrastar la acidez que lo caracteriza y con amarillo o con óxido para dar un choque visual efectivo. 

La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero.

Coco Chanel