Seleccionar página

Los colores infaltables de este otoño invierno 2020

Tanto en la New York Fashion Week como en la London Fashion Week los colores rosa y los tierra han tenido una gran relevancia, dándonos a entender el peso que van a tener dentro de las combinaciones de este otoño invierno. Concretamente estamos hablando de 4 tonalidades: Rose Tan, Peach Nougat, Sandstone y Tawny Birch.

El Rose Tan (rosa tostado) nos recuerda a las pieles pálidas levemente sonrojadas por los primeros rayos de sol del verano justo antes de llegar a broncearse. Es un color ultra femenino y vibrante que combina divinamente con rojos y melocotones. Para las más audaces, el naranja y amarillo son el match definitivo.

Peach Nougat (turrón de melocotón) es un naranja de la gama de los pasteles muy delicado y femenino. Es un color que evoca otras épocas y esta onda retro hace que combine deliciosamente con los tonos tierra y con el verde militar.

Sandstone (Arenisca) y Tawny Birch (abedul leonado) son tonos terrosos y oxidados, clásicos de la época otoñal. Al ser tonos bastante tostados son fácilmente combinables con todos los colores de la paleta de este 2020. Rosas, verdes, amarillos, azules y hasta combinados entre ellos son un verdadero acierto.

Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama.

Marilyn Monroe