Seleccionar página

Aldana Aramburu

Diseñadora Textil y Artista Plástica

El gusto por el diseño, la moda, el arte y la fotografía me hizo transitar por diferentes caminos que me permitieron crecer, definir quien quiero ser y quien soy. 

Habiéndome graduado en 2007 como Diseñadora Textil en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), ejercí como docente por un lapso breve de tiempo. También me moví en el ámbito del diseño de indumentaria trabajando para conocidas marcas argentinas. Lo cierto es que me incliné hacia el diseño textil como  podría haberlo hecho hacia cualquier otra rama del diseño porque, en esencia, es lo que me fascina.

Durante algunos años, después de finalizada mi carrera universitaria, me dediqué al arte e hice exposiciones en distintos países como Argentina, España y Francia.

Luego de pasar por esta etapa artística llegó la necesidad de hacer un cambio radical. Me di cuenta que necesitaba algo distinto en mi vida, nuevos desafíos. Así nació Küsimus.

Hola Küsimus!

“La ropa tiene el gran poder de hacernos sentir bien sobre nosotras mismas.”

Por Diciembre de 2011, nace Küsimus con la idea de inspirar a las mujeres a través de looks que permitan resaltar la belleza de cada una.

A lo largo de los años, he escuchado una y otra vez a mujeres diciendo “es que nunca consigo encontrar ropa para mí” (haciendo referencia a la falta de talles, de variedad en patrones, estampados y originalidad de las prendas). Esto hizo que pusiera más el foco en la busqueda de una moda más inclusiva y con opciones para todos los tipos de cuerpo.

En este Blog quiero dejarles tips y las últimas tendencias para que todas ustedes (sin excepción) puedan encontrar la inspiración y crear sus propios looks, sin límites.

Deseo de corazón que se sientan identificadas y que compartan conmigo sus dudas y sus necesidades para que todas juntas nos ayudemos a encontrar soluciones prácticas.

“Elegir el outfit ideal para cada ocasión te llenará de confianza, seguridad y hará que tu autoestima crezca.”